Sábado, 4 Febrero, 2012 - 17:54

Centenario de Sáenz Peña: La Federación de Colectividades definió actividades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una cena de camaradería que se llevó a cabo este viernes en la Colectividad Checolosvaca de Sáenz Peña, los integrantes de las distintas colectividades que existen en la ciudad coordinaron distintas acciones y actividades que como colectividades que integran la Federación cumplirán para las celebraciones del Centenario de la ciudad de Sáenz Peña.

Pedro Marcoff, presidente de la Federación de Colectividades de la ciudad de Sáenz Peña comentó que el viernes se llevó a cabo una reunión de Comisión en la Unión Checolosvaca donde no solo se congregaron los integrantes de la Federación sino también otros descendientes de distintas colectividades.  



En principio esta convocatoria sirvió para ir afinando detalles de lo que será cada una de las participaciones que tendrá esta Federación en el Centenario de la ciudad,  la más cercana será el próximo 04 de marzo en el desfile del Centenario organizado por la comuna saenzpeñense donde esta entidad participará con tres carrozas alegóricas, además de la presencia de los integrantes de las demás colectividades.



“Fue una noche agradable, donde compartimos nuestras ganas de estar en el Centenario y de aunar criterios para continuar realizando cosas no solo para la ciudad sino para la Federación como institución social y cultural. Queremos a partir de ahora estrechar lazos entre las colectividades que están dentro de la federación y de aquellas que ya anunciaron que se van a sumar”, explicó Pedro Marcoff .



Adelantaron que uno de los proyectos más auspiciosos que tiene este Federación tras sus casi cinco años de estar ausentes es realizar una Feria de Colectividades en el mes de octubre, el proyecto ya está casi finalizado y próximamente lo vamos a dar a conocer.