Sábado, 4 Febrero, 2012 - 17:41

Saénz Peña lista para su segunda noche de corsos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carioca, Ará Pipí, Bahía, Samba Sol como invitada y Yapeyusito y Bahianitos ofrecerán esta noche  un nuevo espectáculo de carnaval a lo largo de la Avenida 28 entre 17 y 23 lugar ubicado del corsódromo. La fiesta comienza a las 22.30.

La ciudad termal se prepara esta noche a partid de las 22 para continuar con los corsos en su edición 2012, que este año tiene la particularidad de ser el primer espectáculo enmarcado dentro de las actividades programadas por el Centenario de la ciudad.



Cinco son las comparsas que compiten este año, más una agrupación invitada. En infantiles Yapeyusitos y Bahianitos y en mayores Carioca, Ará Pipí
Bahía y Samba Sol la invitada trabajaron durante varios meses para estar en óptimas condiciones no solo en coreografía sino también en el diseño de sus trajes y música para ofrecer al publico saenzpeñense y a los que visitan la ciudad un alegre y colorido espectáculo.



Teodora Dakoff, presidenta de la Comisión de Corsos se mostró optimista para lo que será esta noche la segunda noche de corsos y espera que el tiempo acompaña como hasta ahora.
Agradeció a todo el público que se dio cita en la primer noche de corsos y destacó también el esmero que pusieron las distintas agrupaciones en esta edición 2012.



Los corsos saenzpeñenses continuarán los días sábado 5, 12, 18 y domingo 19 de febrero en avenida 28 entre Superiora Palmira (17) y Brown (23) y será la última noche en que se conocerá a los ganadores de esta edición con la correspondiente entrega de premios.