Sábado, 4 Febrero, 2012 - 11:31

Aclaró que "Moyano no desafía a nadie"
Plaini admitió que hubo "deterioro" en la relación con Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Moyano no desafía a nadie. El ha sido muy coherente. Ha estado siempre en el mismo lugar defendiendo con las mismas convicciones las reivindicaciones de los trabajadores", aseguró Plaini, uno de los dirigentes que ayer participó del asado que ofreció Moyano en la sede de la CGT.

El diputado nacional admitió también que con el Gobierno "hubo deterioro de la relación, eso no se puede ocultar" y marcó que "no se produjo la reunión" que la CGT reclama con la presidenta Cristina Fernández para tratar las demandas del sector.



Según Plaini, no hubo un cambio en la actitud de la central obrera sino que "los que se alejan o acercan a los trabajadores son los gobiernos, nosotros estamos en el mismo lugar" y opinó que después del 54 por ciento obtenido por la mandataria en los comicios "es un buen momento para profundizar".



El sindicalista citó la frase "nunca menos" utilizada durante la campaña kirchnerista y aseguró que el lema que se repite en la CGT es "siempre más", en alusión a los avances del sector trabajador.



Asimismo, señaló que "no" le "consta" que la Presidenta pretenda la salida de Moyano de la CGT porque "nunca la escuche decir" algo en ese sentido y subrayó que "es algo que no tiene sentido porque el que pone o saca al titular es el Congreso" sindical, que debería reunirse en el mes de junio.



Plaini contó que ayer en el asado que se realizó en el quincho del último piso de la sede de Azopardo e Independencia hubo alrededor de "70 dirigentes" de distintas representaciones gremiales y repasó los reclamos que Moyano plasmó en las dos cartas que envió a la Presidenta a fines de enero.
Fuente: 
Agencia DyN