Sábado, 4 Febrero, 2012 - 09:00

Incautan 200 kilos de marihuana con destino a la Costa atlántica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía bonaerense interceptó un cargamento de 200 kilos de marihuana en un control de rutina a un automóvil que llevaba un trailer. Según las fuentes policiales, el cargamento iba a la Costa Atlántica y se encontraba escondido en un doble fondo que poseía el trailer del vehículo.

Fuentes policiales señalaron que el hallazgo de la droga se concretó en el marco del Operativo Sol 2011-2012, donde las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad implementó un dispositivo de interceptación vehicular.



El operativo se realizó sobre la ruta nacional 2 a la altura del kilómetro 80, en el llamado cruce Etcheverry.



La droga fue encontrada en un Fiat Duna que traccionaba un trailer, que al ser inspeccionado por el personal policial detectó un doble fondo y la presencia de gran cantidad de panes o ladrillos de marihuana.



Las autoridades señalaron que el peso de la droga compactada para su venta llegaba a los 200 kilos.



El subsecretario de Politica Criminal e Investigaciones Judiciales, Cesar Albarracín, y el superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario General Rubén Alberto Lobos, explicarán a las 12 a la prensa los alcances del operativo en una estación de servicio cercana al sitio donde se incautó la droga.
Fuente: 
DyN