Sábado, 4 Febrero, 2012 - 09:31

Barrionuevo: "La presidenta le sacó el banquito a Moyano"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sindicalista de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que la presidenta Cristina Fernández volvió a emplazar a la central obrera para que de en marzo una respuesta a "problemas serios" de los trabajadores, luego de sacarle el “banquito” " al jefe de la CGT oficial, Hugo Moyano.

"Hay problemas serios que tienen que ver con los trabajadores y se pueden ahondar más todavía, se van a profundizar", añadió el gastronómico Barrionuevo y remarcó que "marzo es el límite que tiene el consejo directivo de la CGT que fue socio de este gobierno".



Además, en tono coloquial del box sostuvo, por radio Mitre, que "la presidenta le sacó el banquito a Moyano, no Moyano a la presidenta" y, acotó que antes "Moyano levantaba el teléfono y se hacían pipí los ministros y ahora no lo atienden. Esa orden la dio la presidenta".



"LA PRESIDENTA NO NOS QUIERE A LOS SINDICALISTA”



Por otra parte, Barrionuevo, señaló que "la presidenta (Cristina Fernández) no nos quiere" a los sindicalistas y resaltó el cambio del trato con dirigentes del peronismo tras la muerte de Néstor Kirchner.

Además, indicó que "con la plata de los sindicatos estamos subvencionando el sistema de las obras sociales".



En el gobierno, dijo, "han tomado esa caja como han hecho con otras porque no les cierran los números".
Fuente: 
Agencia DyN