Viernes, 3 Febrero, 2012 - 20:30

Golpiza en Pinamar
Ezequiel reconoció a uno de sus agresores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El adolescente fue atacado, el pasado 2 de enero en una playa, por un grupo de siete rugbiers, que los golpearon hasta dejarlo inconsciente. Al concluir con la rueda de reconocimientos el muchacho expresó que “estaba un poco asustado pero bien”.

"La persona que reconocí estuvo en el hecho y me pegaba. Estoy un poco asustado, pero bien. Lo único que quiero es que se haga justicia... Que pase cualquier cosa para que caigan", declaró Ezequiel Baigioli una vez finalizado el peritaje.



Su abogado, Fernando Gallo, informó que el adolescente "no tuvo ninguna duda" para reconocer a uno de los agresores que participaron en la gresca del pasado 2 de enero, en un balneario céntrico de Pinamar. "Los testigos que participaron también reconocieron al mismo agresor, salvo uno que tuvo un momento de confusión", explicó el letrado.



Verónica, mamá de Ezequiel, indicó que encontrarse con los agresores de su hijo fue "muy duro". "No dejan de ser las personas que casi me lo matan y nadie me pidió perdón. Para mí eso hubiera significado un alivio importante", explicó la madre.



Ezequiel agradeció la asistencia psicológica que recibió para poder participar en la rueda de reconocimiento y su familia volvió a pedir que las personas que presenciaron el hecho se presenten como testigos en la causa para colaborar con los jueces.



La medida de prueba a los dos rugbiers tucumanos acusados por la golpiza a Biagioli se realizó con sólo uno de los presuntos agresores. El rugbier que se negó a la rueda lo hizo amparándose en su derecho a defensa.



Biagioli fue atacado el pasado 2 de enero en una playa céntrica de Pinamar, hecho que lo dejó internado en coma durante 36 horas.
Fuente: 
Infobae