Viernes, 3 Febrero, 2012 - 20:02

La peor manera de trascender
Amplia cobertura de la prensa nacional del nuevo round del Gobernador con su vice

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente atizó el fuego y mantuvo viva la pelea del Gobernador con su vice. Las llamas se reavivaron de manera tal que siguen consumiendo a los protagonistas. Diario Chaco publicó un cable de DyN con duras declaraciones de Bacileff y Capitanich respondió. Los grandes medios, no escatimaron espacios.



Una nueva disputa entre el gobernador Jorge Capitanich y el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff surgió este viernes por la mañana luego de que Diario Chaco publicara un cable de la Agencia DyN en la que el vicegobernador tildó de "burro" y de aspirante a monarca al primer mandatario chaqueño. Capitanich le respondió y le pidió que lo respete o que renuncie.



La información recorrió los principales medios del país, quienes se hicieron eco de las declaraciones de Bacileff Ivanoff en las que lo calificó al gobernador de "tirano" y de "burro" y lo acusó de "mentir" a la presidenta Cristina Fernández cuando argumenta que no viaja a Buenos Aires para no delegar su poder.



La respuesta de Capitanich no tardó en llegar y sobre el mediodía le contestó aclarándole que tiene "lealtad a un proyecto y a una convicción" y le advirtió que "o acata la decisión de quien lidera o tiene que renunciar" a su cargo, por las diferencias internas que hay en la gestión provincial.



Lejos de encontrar calma, los mandatarios no parecen estar dispuestos a conciliar posiciones y recuperar la relación que los unió por segunda vez en la formula gubernamental con la que lograron la victoria en las elecciones de 2011.