Viernes, 3 Febrero, 2012 - 18:49

Alta reserva hotelera y baja de precios en la Costa Atlántica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así fue confirmado desde la secretaría de turismo bonaerense quienes precisaron que esperan una baja de precios del 15 y 30 por ciento para la segunda quincena de febrero. En tanto indicaron que los feriados por carnaval fue uno de los factores que benefició ls reservas.

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que en febrero la reserva de hospedaje en la costa atlántica "arrancó muy bien" y anunció que durante este mes "habrá importantes rebajas en los destinos turísticos".



En materia de precios, Crotto dijo que "se espera que bajen entre un 15 y 30 por ciento” con respecto a enero y que "por eso hay gente que prefiere tomarse febrero o marzo, porque consiguen mejores valores".



Además, los feriados por carnaval dispuestos por la Presidencia "beneficiarán principalmente a la provincia y a la costa por el factor climatológico", señaló.



"Hay en las ciudades balnearias servicios para todos los gustos", apuntó Crotto y puso en valor la afluencia de turistas que confluyen "de todas las provincias y de países limítrofes".



El secretario de Turismo aseguró que aunque la costa bonaerense "es el lugar más elegido de la Argentina en esta época del año", la provincia ofrece además "sierras, turismo rural, delta, ríos, lagunas, y pequeños pueblos rurales, para disfrutar" en las vacaciones.
Fuente: 
Télam