Viernes, 3 Febrero, 2012 - 15:38

El Ejecutivo y la FECHACO se reunirán cada 45 días para evaluar progresos en infraestructura e industria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich recibió esta mañana en hotel Gualok de Sáenz Peña a representantes de la Federación Económica del Chaco (Fechaco). Planificaron la agenda anual de trabajo del organismo y abordaron la situación de acueductos, rutas, caminos y parques industriales.







En la oportunidad el Ejecutivo y la entidad que nuclea a las cámaras empresarias de toda la provincia acordaron reunirse cada 45 días con el objetivo de realizar una evaluación permanente de las metas delineadas. “Las reuniones con Capitanich siempre son positivas”, aseveró tras el encuentro el presidente de la Fechaco, Rodolfo Opat.



En cuanto a los temas abordados, informó que fueron puestas sobre la mesa las obras de infraestructura, tanto las que están en ejecución como las que se están proyectando: acueductos, caminos, rutas, entre otras.



Además, diagramaron la colaboración de la Fechaco en los emprendimientos industriales, como es el caso Granja Tres Arroyos, y abordaron la relación de la entidad económica con los parques industriales de Sáenz Peña y Puerto Tirol.



Finalmente, advirtió que desde la Fechaco pautarán reuniones con los ministros de cada una de las áreas del gobierno con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo en conjunto. “Estamos para colaborar en todo lo que hace al movimiento económico de la provincia”, concluyó Opat.
Fuente: 
Prensa.chaco.gov.ar