Viernes, 3 Febrero, 2012 - 15:21

El gobernador delineó acciones con intendentes de Presidencia de la Plaza y General Pinedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Coordinaron la ejecución de viviendas, mejoras en el servicio de salud, obras de infraestructura escolar y el avance de trabajos de pavimentación de rutas y caminos, entre otros temas.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este mediodía con los intendentes de General Pinedo y Presidencia de la Plaza, Juan Reschini y Francisco de Castro, respectivamente, con quienes avanzó en la concreción de una agenda de trabajo conjunta. El cónclave, realizado en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, sirvió para coordinar acciones para una mejor calidad de vida de los habitantes de ambos municipios.



“Fue una reunión muy fructífera, donde el gobernador se mostró muy abierto y con las ganas de siempre de trabajar para brindar más servicios y calidad a la vida de los pobladores de nuestros pueblos”, señaló el intendente de Presidencia de la Plaza, Francisco de Castro.



La construcción de viviendas, mejoras en el servicio de salud tanto en hospitales como en los centros sanitarios, obras de infraestructura escolar y otros, como el avance de trabajos de pavimentación de rutas y caminos fueron algunos de los temas que se trataron en la reunión.



“Realmente me voy muy contento”, aseguró el jefe comunal quien mencionó que junto al gobernador se trabaja de manera mancomunada “sin importar las ideologías ni los partidos y banderas políticas de los intendentes, sino pensando sólo en el bienestar de la gente”.



A su turno, el intendente de General Pinedo, Juan Reschini, destacó el resultado de la reunión, “donde se hizo un exhaustivo examen de la situación de las localidades, y de manera seguida se avanzó en la coordinación de acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros compueblanos”.



Otro de los temas tratados en el cónclave fue el de la seguridad vial. “Nos parece una decisión acertada la iniciativa del gobernador, y en ese sentido hay que destacar la importancia que tiene la acción de los intendentes ya que es en las localidades donde ocurren las mayor cantidad de accidentes”, señaló Reschini.



En el mismo sentido, el intendente del Castro, señaló que “es necesario que todos los gobernantes y dirigentes sumen esfuerzos y trabajan mancomunadamente para reducir los índices de accidentes de tránsito vial en las calles y caminos del Chaco”.



Por último, el jefe comunal de General Pinedo hizo referencia sobre el centenario de la ciudad que gobierna, que se cumplirá en 2012. “Hemos tratado también ese tema, ya que recordemos que es una fecha muy especial para nosotros y estamos trabajando para el festejo”, destacó.