Viernes, 3 Febrero, 2012 - 14:05

Cipolini supervisó obras el barrio Reserva Este

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Junto al subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado, el intendente de Sáenz Peña inició la obra de pavimentación de la prolongación de Avenida Sarmiento. Además detalló los preparativos de la ciudad para su centenario.

Cipolini señaló que "el lugar se transformó beneficiando a los vecinos”. Agregó que la labor municipal “cumple con un compromiso asumido con anterioridad”, que es continuar pavimentando la avenida Sarmiento hasta el predio de Ferichaco.



"Esta es una obra muy importante, y va a complementar la trama urbana y estética de la ciudad. También mejorará la circulación vehicular” según detalló esa obra será inaugurada en la noche del 29 de febrero, previo al aniversario de la Ciudad Termal.



Cipolini detalló que desarrollan un Parque Recreativo Municipal que ya tiene, la infraestructura básica para la cancha de hockey sobre césped. Próximamente construirán una la cancha de fútbol para mayores y el playón para voley y básquet.



Por otra parte confirmarán los eventos e inauguraciones por el Centenario de Sáenz Peña. Detalló que se inaugurarán las refacciones en la Casa Cruz, la pavimentación de distintas calles y el boulevar que ya concluido en distintos puntos de la ciudad.



ENCUENTRO CON CAPITANICH

El jefe comunal, además confirmó que la provincia aportará para la inauguración del Centro de Convenciones. "Agradezco, una vez más, la voluntad y predisposición que pone el gobernador para sumarse a estos festejos, al cual queremos darle el marco que imaginamos", finalizó Gerardo Cipolini.