Viernes, 3 Febrero, 2012 - 13:30

Es hermana del periodista José Viñuela
Encontraron muerta, ahorcada, a una mujer en Villa Fabiana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Silvana Paula Verónica Viñuela, de 45 años, hermana del periodista radial y televisivo José Francisco Viñuela. La Policía confirmó que la mujer murió por ahorcamiento. Extraoficialmente, fuentes indican que se trataría de un suicidio.

La mujer vivía sola en su casa erigida en uno de los barrios más selectos de la ciudad capital de la provincia de Chaco: Villa Fabiana.



El cuerpo fue encontrado por un hermano de la mujer, Mauro Viñuela y según precisaron se encontraba colgando de una viga en el garage de la casa ubicada en Comandante Andresito 1100.



Lo que dejaron trascender las mismas fuentes es la sorpresa que causó en amigos y vecinos la decisión de Silvana Paula ya que precisamente anoche habían compartido con ella una pequeña celebración.



Apuntaron también que cinco años atrás había sufrido la pérdida de su hijo y que desde entonces nunca logró superar totalmente la depresión que la había invadido, aunque por ningún motivo alguien pudo haber calculado que podía llegar al extremo de adoptar tal decisión.



La causa fue caratulada como "supuesto suicidio" y el expediente fue derivado a la fiscal Graciela Griffith Barreto continuándose con las tareas de rigor.