Viernes, 3 Febrero, 2012 - 13:15

La corrupción de funcionarios en Brasil enloquece a sus periodistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Carlos Prates, conductor de un noticiario de la emisora brasileña SBT Santa Catarina, se sacó en cámara después de que se difundiera que un legislador había usado partidas de dinero para pasajes oficiales para que su familia viajara a Europa.

LO QUE DIJO

“Estos billetes de avión, el origen de estos pasajes, es para que el diputado o congresista pueda ir y venir de Brasilia a sus ciudades: éste es el fin, para eso están… Todo lo que está fuera de esto, es una orgía con dinero público y falta de vergüenza en la cara de quien usa de manera indebida estos billetes.



Hay un cabrón en Brasilia que incluso ha llegado a decir que la familia es sagrada, que la familia está por encima de todo y que por eso entregó unos billetes de avión para que su familia viajase por Europa. ¡Europa!



O sea: en este preciso instante, ahora, empresarios, distribuidores, trabajadores, ¡Boludos! ¡Boludos! Están pagando su impuesto a la renta. Están pagando un impuesto de renta para gente que no tiene vergüenza en la cara. Mandando amigos de juerga a Miami, París, Roma o donde sea. Y no les va a pasar nada porque este es un pueblo estúpido que no reacciona, porque si la gente cerrara el puño y fueran a Brasilia a destituir a esos impresentables, tendríamos hospitales en condiciones para atender a la población empobrecida, tendríamos buenos colegios para los necesitados de la sociedad brasileña, tendríamos carreteras seguras, nuestras calles serían seguras, seríamos un pueblo del primer mundo.



Nosotros pagamos un impuesto que nadie más paga en el mundo, ¿y qué conseguimos a cambio? ¡Orgía de gente que no respeta el dinero público! ¡de gente que no tiene vergüenza en la cara! ¡Que agarra tu dinero y manda juerguistas para Europa! ¿Hasta cuándo seguiremos así? Hasta el día que la gente despierte, reaccione y saque del poder a quien no debería estar representando al pueblo. ¡Cabrones!”