Viernes, 3 Febrero, 2012 - 12:58

Sáenz Peña
Dudik: "El propietario de ZOHA reconoció el rol municipal, pagó y ya puede funcionar el boliche"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Gobierno municipal, Oscar Dudik, informó que ya esta en regla el boliche ZOHA. Explicó que su propietario, Humberto José Aiquel, reconoció “todos y cada uno de los reclamos de los trámites exigidos por este municipio” y canceló la deuda por lo que se le extendió la habilitación comercial.

"Hemos convocados a esta conferencia en la necesidad de que tanto Uds., como la población en general, por su intermedio, tomen conocimiento sobre el giro que ha dado el conflicto iniciado por ZOHA, de la mano del Sr. Humberto José Aiquel, con este municipio", marcó el funcionario.



Informó que Aiquel, propietario del emprendimiento ZOHA, “ha reconocido expresamente todos y cada uno de los reclamos y de los trámites exigidos oportunamente por este municipio en el marco de las disposiciones legales”.



Declaró además que en el transcurso de esta semana éste fue cancelando cada uno de los rubros demandados, razón por la cual se le extendió en el día de la fecha la correspondiente habilitación comercial.



“Quiero destacar que el éxito obtenido fue fruto de conquistas tanto judiciales como administrativas de parte de quienes ejercemos la gestión municipal confiada por la ciudadanía del pueblo de Presidencia Roque Sáenz Peña”, dijo Dudik.



Y avanzando en el tema detalló que Aiquel había iniciado “acciones judiciales pretendiendo así transgredir sus obligaciones legales, engañando con artilugios al Juez, tergiversando los hechos”.



Por lo que “el municipio conociendo de ello, a través de nuestro cuerpo de profesionales, nos hemos opuesto, no sólo con mediante presentaciones judiciales oportunas, sino con hechos administrativos de trascendencia y oposición a la decisión judicial que dispuso la apertura de ZOHA sin restricción y sin control de ninguna naturaleza, ello aun conociendo que nuestra conducta y la de nuestro equipo podría ser pasible de reproche penal”, resaltó.



Y recitó textualmente lo expresado por el Intendente Cipolini sobre el tema: “Es hora de frenar caprichos e influencias, aun frente al precio de comerte actos que contraríen decisiones judiciales peligrosas, no podemos dejar librada la seguridad, y así la suerte de nuestros hijos y de nuestros ciudadanos, a una voluntad que luce arbitraria e ilegitima. el pueblo nos dio un certificado de confianza, confiaron en nosotros, nosotros debemos demostrar que somos capaces de cuidarlos a cualquier precio, no podemos permitirnos un Cromagnon en Sáenz Peña”.