Viernes, 3 Febrero, 2012 - 11:06

Empleados de local bailable ZOHA levantaron la protesta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Trabajadores del boliche resolvieron este viernes, en asamblea, levantar la medida que llevaban desde hace cinco días frente a la vivienda del Intendente Cipolini. La decisión responde “al pedido del propietario de ZOHA a que depongan la actitud como muestra de comportamiento cívico y búsqueda de concenso”, marcaron.

“Mas allá del disenso existente, además de demostrar así también respeto a los vecinos a quienes pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, acto que cumplimos desde las 9 horas de hoy para ir a reunirnos con nuestras familias a la que no vemos desde hace días”, señala el comunicado.



1-
Tras 5 días de manifestarnos “pacíficamente” frente al domicilio del Sr. Intendente Gerardo Cipolini consideramos cumplido nuestro objetivo, el de dejar claramente demostrado ante la sociedad saenspeñense y chaqueña que estamos gobernados por una persona insensible, falto de solidaridad, y absolutamente autoritaria.



2-
Aclaramos a la opinión pública que en ningún momento el intendente Cipolini se vio impedido de ingresar a su hogar, como se aseguró falsamente a través de algunos medios; la ausencia en todos estos días del Sr. Cipolini se debió simple y sencillamente a la carencia de humildad para mirar a los ojos a cada trabajador y explicarnos por qué se nos niega el derecho a trabajar.



3-
Comprometidos con la defensa de nuestra fuente laboral, asistimos a la esquina de las calles 8 y 31 el pasados lunes convencidos de que defendemos nuestro derecho a trabajar sin haber sido arengados por nadie, solo respondiendo a la desesperación de no poder llevar el pan a nuestras mesas.



4-
Dejamos este lugar tras varios pedidos del propietario de ZOHA (que se encuentra ausente de la ciudad) quien nos solicitó persistentemente deponer la actitud como muestra de comportamiento cívico y búsqueda de consenso, más allá del disenso existente, además de demostrar así también respeto a los vecinos a quienes pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, acto que cumplimos desde las 9 horas de hoy para ir a reunirnos con nuestras familias a la que no vemos desde hace días.



5-
Anunciamos que a cambio de levantar la medida le hemos solicitado a Humberto José Aiquel que realice una conferencia de prensa para aclarar los conceptos falsos de verdad que en estos días fueron expuestos por el Municipio.



La conferencia de prensa tendrá lugar en la tarde de este viernes 3 de febrero de 2012 a las 17 horas en la vereda del Complejo ZOHA, aclarando que la conferencia se concretará en la vereda para no violar la disposición municipal de clausura que pesa sobre el lugar.



Tras el contacto con la prensa, Humberto José Aiquel, que estará acompañado de los abogados Daniel Ávila y Carlos De Cesare, invitará a los periodistas a conocer su casa, a la que sentimos como nuestra, para tomar fotografías del lugar y corroborar que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones y cumpliendo todas las exigencias de las disposiciones vigentes.



6-
Finalmente agradecemos a todas las personas que dieron muestras de solidaridad para con los trabajadores mediante distintos medios, a los gremios que nos hicieron sentir su respaldo, a las fuerzas de seguridad como la Policía del Chaco, Bomberos, personal de tránsito y Justicia, con quienes hemos tenido una respetuosa convivencia.