Viernes, 3 Febrero, 2012 - 10:58

Correo de nuestros lectores
Se escapó un patito de la fila

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se dice que alguien tiene los patitos en fila cuando razona adecuadamente, si no los tiene... o si están desalineados, es un modo de decir que no estás razonando adecuadamente, también se suele decir "no le sube agua al tanque", o "le faltan caramelos en el frasco", claro está que todo ello expresado en términos bien argentinos… como dicen los chicos… de onda eh?

Ultimamente creo ser uno de esos patitos al que sacaron de la fila como a tantos conciudadanos cansados de tanta prepotencia y con el perdón de la expresión “ninguneo barato”.



Mi reina no se si se salió de la fila, pero con sus palabras en la Casa Rosada (otra vez en cadena) nos hizo quedar como… muy mal (es decir, como la mona) ante la sociedad toda. al comentar con la clásica naturalidad que “Coqui no vino porque tiene problemas con su Vicegobernador”. Tanto sacrificio le hubiera costado decir que “no pudo venir por la tormenta”, como tantas veces mienten y hay un sol espléndido ante nuestros ojos, tan confiada está de su soberano poder sobre la dirigencia política que se da el gusto de bastardear a quien quiera, donde quiera y como quiera sin siquiera recibir a cambio una mínima respuesta que por lo menos nos haga creer que aquí se juegan por nosotros y no “se juega con nosotros”.



Ya había comenzado el discurso su excelencia ante el séquito de aplaudidores, cuando sonó como un canto de alegría en el alma el mensaje esperado…..De a poco fue entrando en tema y destruyendo un poco mas al 75% de los jubilados del país a quienes como si fuera un obsequio divino, les susurró al oído que el aumento de sus haberes iba a permitirles poder comprar menos pan, carne, leche, frutas y todas esas porquerías que a veces comemos vió?...ya que lo que nos queda de resto en el bolsillo es para el médico y los remedios.



Como puede ser que nos diga que las jubilaciones mínimas aquí son equivalentes a EEUU, cuando una mínima allá resulta ser de U$S 1.000 (si mil) al cambio la cuenta es muy sencilla…$4.300.



Como un festejo, le escuché decir que se benefician con esta medida dictada ayer y que se cobrará recién en abril de 2012 nada menos que 4.500.000 (cuatro millones y medio) de jubilados y pensionados, es decir de POBRES.



En fin, la verdad es que a esta hermosa torta de cumpleaños le está faltando la frutilla y como en las películas de terror o policiales el final nos tiene pegados al sillón así pues que , agárrense fuerte queridos conciudadanos….. (lo que sigue fue publicado en el diario Veloz
-www.diarioveloz.com)



“Pocos lo saben en el entorno Presidencial, y nadie fuera de él. Hace tiempo (no sabemos cuánto, pero se nos dice que quizás desde la muerte de Néstor Kirchner),
Isabel Martínez de Perón –la primera mujer que llegó a ser Jefa de Estado en la Argentina- mantiene correspondencia privada con la segunda mujer que
llegó a la máxima conducción del país: Cristina Fernández de Kirchner.



El tono del intercambio epistolar es secreto, pero en Madrid se deslizó desde el entorno de Isabelita que la Jefa de Estado la invitó a venir a la Argentina, posiblemente para homenajearla por haber sido quien gobernaba en 1976 cuando la destituyó la dictadura militar que gobernó hasta el 10 de diciembre de 1983.



La respuesta de Isabel fue, siempre según esas fuentes españolas,
que se sentía débil para emprender ese viaje por ahora.(menos mal) No descartó que lo pueda hacer en algún otro momento. Sus 81 años –nació en 4 de febrero de 1931- le pesan demasiado para emprender un viaje que sentimentalmente quizás pueda deteriorar su salud.



Agregamos
¿y… la nuestra?



Así que no nos privamos de nada…y menos mal que no está José López Rega para reflotar la triple AAA.



(*) DNI 7788556