Viernes, 3 Febrero, 2012 - 10:54

Violó a su hijita y se delató con un video que filmó con su celular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue detenido en Bahía Blanca tras la denuncia del hermano de la niña de 11 años quien encontró las imágenes en el celular del presunto abusador. Hoy será indagado acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Un hombre de 38 años fue detenido en Bahía Blanca acusado de violar a su hija de 11 años y filmar la escena con su celular. Un hermano de la menor encontró las imágenes el teléfono del presunto abusador y las presentó en una comisaría.



La detención se produjo el miércoles por la noche, luego de la denuncia del adolescente de 15 años, quien sospechaba de los abusos y, en compañía de un amigo, acudió a la policía. Ambos menores viven con su madre en Rosario y se encontraban en Bahía Blanca desde principios de año, de visita en la casa del padre de la niña.



Con las imágenes en su poder, la justicia acudió al domicilio, detuvo al sospechoso y allanó su vivienda. En el dormitorio del hombre se encontró una gran cantidad de alcohol, marihuana y cocaína, además de material pornográfico y juguetes sexuales, según explicó la fiscal de la causa María Marta Corrado en diálogo con TN.



Corrado explicó también que el adolescente ingresó al dormitorio del padre de su hermana y, tras revisar su celular, encontró varios videos en los que claramente se puede identificar al hombre y a su hija en situación de abuso.



LA PENA

La fiscal indagará hoy al acusado y aseguró que la pena podría llegar a 20 años de prisión. "Los abusos sexuales con acceso carnal, porque lamentablemente la chiquita ha sido violada, contemplan penas de entre ocho y 20 años de prisión. Pero además el acusado va a ser indagado por abuso de menores. Por otra parte, tenemos sospechas de que el hombre intercambiaba este tipo de imágenes con otras personas", aseguró Corrado.



En este momento, ambos menores se encuentran al cuidado de una familia amiga, mientras esperan que en las próximas horas su madre llegue desde Rosario. La pareja se separó hace varios años.
Fuente: 
La Nación