Viernes, 3 Febrero, 2012 - 10:05

Bacileff Ivanoff contraataca
Capitanich es un "muchachito equivocado" que quiere ser "Presidente y monarca", dijo el vicegobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Apenas 24 horas después de que el Gobernador de Chaco planteara la posibilidad de “generar las condiciones jurídicas” que permitan acotar el accionar del vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff inscribió otro capítulo en la disputa describiendo con dureza al titular del Ejecutivo chaqueño.

El vicegobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, describió hoy al gobernador Jorge Capitanich como "un muchachito equivocado" que tiene "la ambición de ser presidente" y convertirse "en monarca".



"Se quiere convertir en un monarca. Bufones ya tiene acá, pero monarca no se lo voy a permitir mientras yo siga acá", advirtió.



La relación entre ambos funcionarios quedó resentida desde el polémico acto de reasunción del pasado 9 de diciembre, cuando Ivanoff se retiró ofuscado tras alegar que no fue invitado formalmente a la actividad oficial.



Ayer, Capitanich planteó la posibilidad de "generar las condiciones jurídicas" que le permitan acotar el accionar de su segundo, quien, esta mañana, por radio Mitre, salió a cruzarlo.



El vicegobernador chaqueño afirmó que "este muchachito está equivocado. Muchos escriben la historia del 2003 para adelante, pero se olvida que fue funcionario de Palito Ortega, de Amadeo, de Cavallo, del menemismo, y yo vengo de la militancia, del barrio".



"Me duele mucho, tengo una amistad de años con este muchacho, hemos trabajado juntos, pero evidentemente tiene la ambición de poder, porque quiere ser presidente", expresó.
Fuente: 
Agencia DyN