Viernes, 3 Febrero, 2012 - 08:21

Roban a un ex combatiente y se llevan hasta las medallas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Bahía Blanca, un ex suboficial mayor de la Armada sufrió un asalto donde los maleantes se robaron de todo. Desde ropa y electrodomésticos hasta bebidas alcohólicas y las condecoraciones recibidas por la guerra del archipiélago.

En la localidad bonaerense de Bahía Blanca, un ex combatiente de la Guerra de Malvinas fue asaltado por un grupo de delincuentes que le desvalijaron la casa.



Entre las cosas más preciadas que se llevaron los hampones, se encuentran dos distinciones que el Congreso de la Nación y la Armada le habían otorgado a la víctima por su participación en el conflito bélico.



Carlos Rey, ex suboficial mayor de la Armada de 60 años, fue interceptado en su vivienda de Villa Mitre y fue amenazado por los malvivientes junto a su esposa, hijo y la novia de este último.



El ex combatiente relató que “uno me exigió que les entregara 200 mil dólares. Yo les decía que no tenía eso y que si los tuviera no iban a estar en la casa. Les dije que era empleado, que trabajo desde las 5 de la mañana a las 2 de la tarde, y que lo que tengo lo hice con sacrificio”.



Los ladrones se hicieron con las billeteras, alhajas que llevaban puestas, un LCD y las dos medallas de Malvinas. “Se llevaron un reloj y mis dos condecoraciones de Malvinas, que es algo que no se puede recuperar. El televisor o la cámara de fotos que robaron vas a un negocio y los comprás de nuevo, pero eso es algo que no tiene precio”, lamentó Rey.



Los delincuentes también se llevaron hasta una botella de fernet y otra de whisky, dejando en claro el pésimo momento que querían producirles a la pobre familia.
Fuente: 
Crónica