Viernes, 3 Febrero, 2012 - 07:08

Golpiza a Ezequiel Biagioli: harán ronda de reconocimiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los rugbiers que están acusados de haber golpeado en una playa de Pinamar al adolescente de 15 años, fueron citados a una ronda de reconocimiento. Será en los Tribunales de Dolores. El tercero, menor de 16, no fue citado porque es inimputable.

Ezequiel Biagioli podría reconocer a uno de los rugbiers que lo atacó el pasado 2 de enero en una playa céntrica de Pinamar, hecho que lo dejó internado en coma durante 36 horas.



Días después de que le dieran el alta, el adolescente afirmó estar seguro de que se trató de un rugbier tucumano. Ahora, la fiscal de Menores de Dolores, Mónica Ferre, le permitirá identificar a los agresores.



El fin de semana llegó a la Fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Giannoni, un exhorto convocando a dos menores de 16 años para que participen de una rueda de reconocimiento en la provincia de Buenos Aires.



Fuentes judiciales revelaron que los padres de los chicos ya fueron notificados de que deberán viajar a Dolores. Se trata de uno de los adolescentes que fue presentado voluntariamente por sus padres, con el patrocinio de los abogados José Agustín Ferrari y Juan Pablo Terraf, y del menor que presentó un pasaje que indicaría que estuvo viajando a Tucumán cuando se produjo la agresión a Ezequiel.
Fuente: 
Infobae.com