Jueves, 2 Febrero, 2012 - 21:28

Una nena de tres años murió tras un accidente de tránsito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alrededor de las 14:30 horas, efectivos de la Comisaría de La Eduvigis, intervinieron en un siniestro vial ocurrido en proximidad a la localidad, a raíz del cual falleció una menor de tres años. El hecho sucedió sobre Ruta Provincial N° 90 al kilómetro 13 aproximadamente.

El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, color negra, conducida por un hombre de 49 años, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó. El conductor iba acompañado de un sujeto de 27, una joven de 28 y dos menores de 6 y 3 años. Esta última perdió la vida.



El chofer del rodado y su acompañante fueron trasladados hasta el hospital Perrando presentando el primero “Politraumatismos Contusos” y su acompañante “Fractura Muñeca Izquierda”, en tanto que la mujer de 28, no sufrió lesiones y la menor de 6 solo lesiones de consideración leve.



Intervinieron efectivos del Gabinete Científico, comisaría jurisdiccional y el Fiscal en Turno quien ordeno que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.