Jueves, 2 Febrero, 2012 - 19:54

Derivan a un instituto al menor que chocó y mató a dos personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Justicia se lo informó esta tarde a sus tías, que se presentaron en la dependencia judicial en representación de la familia. En horas llega al país la madre del chico, que se encuentra de vacaciones en Brasil.

El adolescente que se llevó sin permiso el auto de su madre y desató una tragedia tras chocar contra un colectivo y una camioneta a 100 kilómetros por hora, fue castigado con prisión domiciliaria y derivado a un instituto de menores.



Tras el accidente, el joven había quedado demorado algunas horas, pero, debido a que por su edad es inimputable, se le tomó declaración y se le concedió reclusión en la casa de su abuela. Pero luego la Justicia ordenó que se lo traslade a un centro de contención.



En la dependencia judicial se presentaron sus tías, pero las autoridades esperan el arribo de su madre -se encuentra en Brasil y llegará en las próximas horas- para evaluar su situación familiar y definir qué medidas tomará.



En tanto, la abuela del adolescente, que había sufrido un shock al enterarse del siniestro que provocó su nieto, ya abandonó la clínica Juncal donde había sido internada.
Fuente: 
Infobae