Jueves, 2 Febrero, 2012 - 18:15

Aída: "Uno no tiene que ser parte de una fiesta donde no se convida"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia explicó por qué se retiró de la sede partidaria de la UCR previo a la conferencia del presidente del Comité nacional, Mario Barletta diciendo: "Me retiré porque, convengamos, no voy a ir a un lugar donde ya estaba decidido todo lo que tenían que hacer".

"Lógicamente, como siempre, Convergencia organiza a su manera y está bien que lo haga. Yo fui la equivocada, porque creía que era un acto de la Unión Cívica Radical".



En este sentido señaló: "Ayer hubo un acto, y pensé que era una celebración de la UCR. Pero, en realidad, era una celebración de Convergencia Social; y, está bien, yo me estoy alejando. Es como que me alejan, pero no porque yo quiero".



En ese sentido, reconoció que, junto a varios intendentes aliancistas, "estamos buscando un espacio donde podamos tomar decisiones, y que sea transversal para que más gente se sume y aseguró que "hay muchos jóvenes que quieren venir a sumarse al radicalismo, pero quieren que pongamos el radicalómetro en todos los lugares. Y no importa si son de otros partidos, ellos quieren participar de este proyecto político, y de eso se trata".



Finalmente afirmó: "Soy la intendente de Resistencia, soy dirigente y soy parte de la Unión Cívica Radical". "En ese sentido, quiero dejarlo muy claro: yo no me voy a ir de la Unión Cívica Radical. Y vamos a crear un nuevo espacio donde todos seamos parte", agregó.



“Seguiremos sin rencores, con ganas y alegrías, y hoy es un día muy feliz para todos nosotros  por el aniversario de Resistencia", concluyó.