Jueves, 2 Febrero, 2012 - 17:15

Azula defendió a Aída después del acto de Barletta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En declaraciones radiales la intendente de Barranqueras, Alicia Azula dijo: "Si yo hubiese sido la intendente anfitriona, a mí también me hubiese dolido". De esta manera se refirió al episodio vivido por su par Aída Ayala con los organizadores del acto realizado en la sede de la UCR del que participó Raúl Barletta.

Asimismo aseguró que
“hay gente que nos quiere poner afuera; afuera de Convergencia". Puntualmente, resaltó que "a la ingeniera Ayala la sindican como se quiere ir a otro partido. Pero ella trabaja en el Foro de Intendentes y nos ha manifestado que no se va a ir de la Unión Cívica Radical".



"Me parece que hay gente que no entiende esto que se quiere hacer desde los intendentes", disparó refiriéndose a que desde el Foro adoptaron la posición de “hablar de un nuevo espacio donde podamos convocar a toda la gente que tiene ganas de participar dentro de la Unión Cívica Radical".



Detalló que se trata de "tener un espacio de debate donde se puedan tirar ideas u opiniones. Es también armar una estructura con ganas de recorrer toda la provincia, pero para dar discursos, sino para escuchar para poder entender qué es lo que quiere la gente".



"Si hoy, la conducción del partido habla de unidad y de contener a todos y donde no debe importar pensar distinto, me parece que hay actitudes y cosas que no conducen a eso. Si yo hubiese sido la intendente anfitriona, a mí también me hubiese dolido", afirmó.



No obstante Azula indicó que "es parte del folklore interno de los partidos en la puja por los espacios y los protagonismos". "Los radicales tenemos que saber que debemos estar todos juntos, más allá de las diferencias de pensamientos", finalizó.