Jueves, 2 Febrero, 2012 - 12:02

Tensión con los manifestantes
Gendarmería busca levantar el bloqueo en Ezeiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miembros de Gendarmería Nacional liberaron un carril frente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y los trabajadores de vigilancia y limpieza que bloqueaban gran parte del acceso a la terminal aérea y procuraban evitar el avance de la fuerza de seguridad.

Los efectivos llegaron al lugar donde, por segundo día consecutivo, los gremialistas de seguridad y maestranza realizan una protesta y no permiten el ingreso al Aeropuerto. El piquete genera serias complicaciones para cientos de automovilistas y pasajeros.



Una veintena de efectivos de la Gendarmería Nacional arribaron al lugar para reforzar el operativo de la Policía Aeroportuaria, a la espera de la orden judicial para desalojar el piquete que realiza sindicalistas de seguridad y maestranza en el ingreso a la terminal aérea.



Los manifestantes insisten con su denuncia de "precarización laboral" y reiteran su reclamo de traspaso a uno de los sindicatos aeronáuticos.



Mientras se hace más fuerte la presencia de las fuerzas de seguridad, los delegados advierten que continuarán con el corte "por tiempo indeterminado".