Jueves, 2 Febrero, 2012 - 07:01

Cristina nacionalizó la diferencia entre Capitanich y "su vice"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A fines del 2011 tras la reelección de Capitanich - Basileff Ivanoff se quebró el binomio y generó discusiones provincia adentro. La “diferencia de criterio” traspasó los límites de Chaco y, Cristina lo puso en palabras “tiene problemas con su vicegobernador”.

En la presentación que la presidente Cristina Fernández realizó para anunciar la suba de las jubilaciones dedicó un párrafo a los “ausentes” Gildo Insfrán y Jorge Capitanich.



Los dos gobernadores del NEA faltaron al anuncio y, Cristina los excusó. Al referirse a la situación de Chaco, la presidente indicó “el gobernador de la provincia del Chaco que no pudo venir por otro problema más político que es, como me lo dijo, porque tiene alguna diferencia con su Vicegobernador y parece que la Constitución de la Provincia le exige delegar el poder cada vez que tiene que salir de la provincia. Una cosa muy extraña pero bueno, de eso puedo dar cátedra también”.



Así se vuelve agitar una diferencia entre Capitanich y Basileff Ivanoff. Incluso de manera indirecta la presidente comparó al vicegobernador con el ex presidente Julio Cobos.