Jueves, 2 Febrero, 2012 - 09:11

Transporte de pasajeros con nuevos valores en el peaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Rige una nueva tarifa en el cobro de los peajes para el transporte de carga y de pasajeros de todo el país, lo que modificó los valores en el peaje del Puente General Belgrano. No modificarían, en lo inmediato, las tarifas de transporte que une las dos provincias.

Todavía existe incertidumbre sobre el impacto que tendrán los incrementos sobre el precio de los pasajes o si las empresas lo absorberán.



Los aumentos van desde los 50 centavos hasta 2,50 pesos y afecta al peaje que se encuentran entre Corrientes y Resistencia. Según medios correntinos por el momento las cámaras de transporte de media y larga distancia provinciales no modificarían los precios de sus tarifas.



Según los datos brindados por la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de las rutas de la provincia los nuevos precios que rigen para el transporte de carga y de pasajeros es el siguiente: en el peaje del puente interprovincial “General Belgrano”, el valor del peaje de la categoría 3 pasó de 3 pesos a 3,50; la categoría 4 de 3,50 pesos a 4,50 y la categoría 5 de 4,50 a 5,50.
Fuente: 
Radio Sudamericana.