Jueves, 2 Febrero, 2012 - 07:37

Procesaron a la viuda del ex gobernador Soria por homicidio calificado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El juez Emilio Stadler, entiende que la mujer fue la única responsable del crimen del mandatario de Río Negro, ocurrido el pasado 1 de enero. Por lo que Susana Freydoz ha sido procesada. De ser condenada podría caberle prisión perpetua.

En el día de ayer, martes 1 de febrero Miguel Fernández Jade, el fiscal de la causa que investiga el asesinato de Río Negro Carlos Soria, aseguró que Freydoz, tuvo "intentos concretos" de suicidio desde que fue imputada como autora del crimen.



Fernández Jadhe, señalo que por esa razón la viuda, quien se encuentra detenida e imputada por el hecho, fue alojada en dependencias de salud mental de la provincia, en la localidad de Cipolleti, bajo custodia policial.



El fiscal viajó especialmente comisionado a Salta para presentar un cúmulo de pruebas del hecho para ser analizadas en un laboratorio criminalístico especializado que posee el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) salteño.



Aclaró que "este laboratorio cuenta con una tecnología elevada que no tenemos en Río Negro" y que los resultados de esos análisis "podrían ser elementos muy importantes para dilucidad la causa".



Según informo, entre las elementos que serán analizados figuran hisopados para determinar si quedaron rastros de pólvora en las manos y prendas de la presunta homicida, como así también el arma utilizada para el crimen y el proyectil extraído del cuerpo de la victima.
Fuente: 
Agencia DyN - Infobae