Miércoles, 1 Febrero, 2012 - 11:56

Promo "¡Feliz lunes!" en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Cámara de Comercio de la ciudad termal por ser integrante de la Federación Económica del Chaco a firmado un Convenio con el NBCH y el Gobierno provincial para la realización de la Promoción ¡Feliz Lunes!

Será válido desde el 6 de febrero hasta el 25 de junio en las
operatorias con tarjeta de débito Maestro 24 horas del NBCH en Comercios adheridos a la promoción y que sean socios de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.



El comercio vende el producto/servicio al cliente bajo el precio de contado y a las 48 horas hábiles recibe en su cuenta el pago de la operación.



A los 10 días hábiles posteriores al último día hábil del mes que se hicieran los consumos se debitará de la cuenta del comercio el 5% de descuento y automáticamente se le acreditará el 10% en la cta origen del débito del consumo al cliente.



Se aplicaría en todos los rubros.



En las condiciones se fija ser socio de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña y firmar un convenio con el NBCH (que estará disponible en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña).

Además se deberán tener cuenta corriente o caja de ahorro en el NBCH (o gestionar la apertura de la misma).



Se debe tener  al NBCH como entidad pagadora,
al menos de las operaciones de débito: Maestro y Crédito Mastercard.



No hay que poseer deudas con ATP ni infracciones en la Dirección Provincial del Trabajo (esta condición la evalúa el NBCH).

El tope máximo de reintegro en la cuenta del cliente es de máximo $200 (pesos doscientos) por mes y por cuenta (producto de la sumatoria del total de los consumos).



El beneficio otorgado al cliente es del 10% (aportando un 5% por el
comercio y el 5% restante por Banco y Gobierno Provincial)



Es sólo para compras de consumo Familiar, no acumulativa con otras promociones.



Cómo lo dice el nombre es aplicable los días lunes únicamente. Las Compras abonadas con CHACO 24 están alcanzadas por devolución del IVA hasta 5% según Resolución 32/2008 del Ministerio de Economía.



El comerciante abona
el 5% que otorga al cliente como descuento, mas el costo del 1.5% que tienen normalmente las operaciones de débito y mas las deducciones impositivas correspondientes y habituales.





El Modelo del Convenio estará disponible en la Sede de la Cámara de Comercio y al convenio lo firma en la sede de la Cámara y la misma lo remitirá al NBCH para que evalúe la situación ante ATP y Ministerio de Trabajo (de esto dependerá que el convenio tenga validez y el el NBCH quién realiza esta verificación).