Miércoles, 1 Febrero, 2012 - 11:12

Buenos Aires
Raptan a una familia, los llevan a recorrer cajeros y desvalijan su casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un matrimonio de docentes y su hijo fueron asaltados por cinco ladrones en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en San Isidro. Le desvalijaron la casa, en Los Polvorines, luego de obligarlos a recorrer cajeros automáticos de la zona.

Un jefe policial informó a DyN que los delincuentes, luego de robar dinero y objetos de valor de la vivienda de las víctimas, huyeron llevándose a la pareja y a su hijo cautivos para finalmente abandonarlos ilesos en distintos tramos de la ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano.



El hecho se inició anoche, alrededor de las 23, en la esquina de las calles José María Moreno y Los Plátanos, de Villa Adelina, donde cinco asaltantes armados interceptaron el paso de un auto Honda Fit en el que viajaban un matrimonio de docentes de unos 60 años y el hijo del matrimonio, de 23.



Los ladrones ascendieron al auto familiar y obligaron a su conductor a llevarlos a recorrer cajeros de la zona y, no conformes con el botín obtenido, hicieron que los llevaran hasta su casa en Rivadavia al 2000, de Los Polvorines, a unas siete cuadras del CUBA Country, destacó el informante.



Luego de apoderarse de dinero y objetos de valor huyeron en el auto de las víctimas, a quienes llevaron de rehenes y las fueron liberando de a una en distintos puntos de la ruta Panamericana, a la altura de San Isidro.



Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría octava de San Isidro, ubicada en la localidad de Villa Adelina, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad".
Fuente: 
Agencia DyN