Miércoles, 1 Febrero, 2012 - 08:51

Cristina Fernández retomará este miércoles la actividad oficial en Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, retomará esta tarde su actividad oficial con un acto previsto para las 19 horas. Dialogará por videoconferencias con representantes de Berazategui y Olavarría, en su primera aparición pública desde el jueves pasado.

La actividad se llevaría a cabo en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, con la asistencia de varios gobernadores y ministros del gabinete nacional.

La convocatoria incluye el anuncio de obras y la ampliación de la televisión digital terrestre.



Sin embargo, hasta esta mañana, en el sitio oficial de la Presidencia y en el de la Sala de Prensa aparecía una leyenda en la que se aclaraba que "no existe actividad oficial programada". En tanto, en horas de la mañana, la Presidenta mantendrá reuniones con algunos ministros en la residencia de Olivos.



La jefa de Estado regresó ayer a la Capital Federal proveniente de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, donde descansó el fin de semana junto a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.



Fernández había viajado a Santa Cruz el jueves por la tarde, 24 horas después de reaparecer durante un acto en la Casa de Gobierno luego de 20 días de la licencia médica que había tomado desde el 4 de enero por la operación de tiroides. Este martes, la jefa del Estado permaneció en Olivos sin desarrollar actividad oficial.
Fuente: 
Agencia DyN