Martes, 31 Enero, 2012 - 16:14

Sáenz Peña
Cipolini supervisó obras de enripiado en el Barrio Puerta del Sol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Recorrió la calle Alemania entre Paraguay y Costa Rica, acompañado de la presidente del Concejo, Crucita Pereyra, y la secretaria y subsecretario de Servicios Públicos, Laura Morales y Hugo Aguado. El intendente adelantó que continúa firme el intenso plan del bacheo.

Gerardo Cipolini, mientras supervisaba las tareas, mostró su plena satisfacción "porque estamos respondiendo a una demanda que, conforme a lo que he hablado con los vecinos, tiene muchísimos años de antigüedad. Me decían, por ejemplo, que prácticamente desde la creación del barrio, el municipio aquí estuvo ausente".



Declaró, además, que "siempre les digo a los vecinos que hay que tener un poquito de paciencia, porque desde el estado municipal estamos llegando a todos los barrios ubicados en los cuatro puntos de Presidencia Roque Sáenz Peña".



"Estamos enripiando una cuadra a pedido de los vecinos, porque queda demostrado que era una calle de tránsito muy intenso y de alta carga, porque por aquí confluye el desplazamiento vehicular de todos los barrios ubicados al norte y de las cercanías, que la utilizaban como enlace. Ahora, estos han quedado integrados", explicó el jefe comunal de la Ciudad Termal.



EL PROGRAMA DE BACHEOS


Al respecto, Gerardo Cipolini adelantó que continúa firme el intenso plan del bacheo, "que, prioritariamente, está abocado a integrar las distintas áreas urbanas vinculadas con los festejos del 1º de marzo de aquellas calles que fueron construidas en hormigón".



Por otra parte sostuvo que, este lunes "hemos comenzado la pavimentación de la prolongación de la avenida Sarmiento, desde el lugar donde se está erigiendo el Mural del Centenario. Pero también vamos a cumplir el compromiso asumido con los vecinos del barrio Belgrano de culminar aquél primer paquete de diez cuadras pavimentadas que había quedado postergado luego de las fiestas y el receso vacacional del personal de las empresas. Me refiero a la calle 8 entre 1 y 3, y vamos a seguir luego con la calle 6 de 1 a 7".



"El municipio no se detiene, por eso también vaya mi reconocimiento al altísimo número de vecinos saenzpeñenses que han pagado sus impuestos por adelantado, y que gracias a ellos podemos concretar todas estas obras, mejores servicios y mejor equipamiento del estado municipal", resaltó el intendente de Sáenz Peña.



En referencia al fuerte ritmo de trabajo que se observa en todo el predio de la Plaza San Martín y el predio destinado al Paseo de los Artesanos, Cipolini indicó que "hemos entrado en la cuenta regresiva para la fiesta magna del Centenario, y tenemos también diversos trabajos en toda la geografía urbana. Y todo esto será inaugurado en ése marco histórico", subrayó.