Martes, 31 Enero, 2012 - 15:22

En Buenos Aires
Reunión de Municipios por tránsito y transporte público

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Representantes de la Municipalidad de Resistencia participarán este miércoles 1 de febrero en Buenos Aires de un encuentro con ciudades de distintos puntos del país, donde abordarán distintas temáticas referidas al tránsito y al transporte público de pasajeros.

En este sentido, los Secretarios de Tránsito y Transporte Néstor Dellamea y de Relaciones Institucionales Adrián Veleff coordinarán junto a representantes de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Paraná y Bahía Blanca, entre otras, posiciones en cuanto al abordaje de temáticas fundamentales como la gestión de subsidios para el transporte urbano y la posibilidad de implementar sistemas unificados de tarjetas magnéticas destinadas a los usuarios.



Este encuentro forma parte de las actividades enmarcadas en el Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020 y que tiene por objetivo profundizar las políticas de concientización y reordenamiento del tránsito.



En el cónclave se debatirán y analizarán distintos aspectos que hacen al mejoramiento del sector y donde los funcionarios de la capital chaqueña presentarán las experiencias obtenidas de las distintas comisiones que integran el Consejo Consultivo del Tránsito.

Estas políticas de reordenamiento del tránsito y transporte se vienen ejecutando desde el inicio de la gestión de la intendenta Aída Ayala y que ha logrado alentadores resultados.