Miércoles, 1 Febrero, 2012 - 07:10

En el marco de su recorrida nacional
Este miércoles llega a Chaco el presidente de la UCR Mario Barletta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radicial  estará en la provincia hoy y mañana  para participar de una reunión con dirigentes y militantes partidarios locales para interiorizarse sobre la situación política. Además participará de los actos por el 134° aniversario de Resistencia.

La vicepresidente del Comité Nacional de la UCR Alicia Mastandrea junto al presidente del Comité Provincial Víctor Zimmermann adelantaron detalles de la visita.
“Las nuevas autoridades del Comité Nacional han encarado una recorrida por todo el país para tomar contacto con dirigentes, militantes, intendentes y demás referentes del radicalismo a fin de interiorizarse sobre la situación en cada una de las provincias, en ese contexto estará este miércoles en el Chaco para
abordar temas vinculados a la actualidad nacional y provincial y la posición partidaria tras haber finalizado un año electoral intenso”.



Zimmermanm adelantó que: “Hay muchos temas provinciales, regionales y nacionales sobre los que se debe consensuar y fijar posición, especialmente en el
aspecto económico y social, todos sabemos que al país y a la provincia le esperan tiempos difíciles y en ese contexto las definiciones que tengan los partidos de la oposición serán muy importantes”.



En tanto Mastandrea indicó que “Con Mario Barletta estamos visitando diversas provincias, recientemente me he reunido con referentes radicales de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán y este miércoles estaré acompañando al presidente del Comité Nacional en su visita al Chaco, llegará por la tarde y a partir de la hora 20.30 estará en el Comité Provincial donde será recibido por los máximos referentes partidarios para tomar contacto con dirigentes y militantes".



El día 2 por la mañana se trasladará a la provincia de Corrientes para reunirse con autoridades partidarias locales y por la tarde, invitado por autoridades municipales, participará de los actos por el 134° aniversario de Resistencia. "Por supuesto lo estaremos acompañando en ese momento ya que es un hecho histórico y muy importante para los chaqueños que representa la llegada al Chaco de aquellos primeros inmigrantes que junto a nuestros criollos y aborígenes conformaron ese crisol de razas que hicieron grande esta provincia por lo que aprovechamos también a participar a toda la ciudadanía”.