Martes, 31 Enero, 2012 - 09:58

Filial Chaco
La Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de Argentina anunció su constitución formal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Representantes de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA), detallaron a Diario Chaco que han sido reconocidos como tal a través de la personería gremial 1064, y que han recibido previamente capacitación para llevar adelante la dirección de la entidad. Actualmente se encuentran trabajando en varios ejes importantes de regulación de la actividad, conjuntamente con el Gobierno provincial.





En la mañana de este martes, Javier Guerra, Oscar Rafault y Sergio López dieron precisiones sobre la constitución formal de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina UCAIRRA, que se concretó poco tiempo atrás, y que los deja como entidad legal para la representación de la actividad.



Asimismo, agregaron que previa constitución formal del gremio, recibieron capacitación laboral para concretar la actividad. Esto último, fue por el apoyo del actual subsecretario de Gobierno de la provincia, Roberto Lugo. Desde el gremio, cuya personería es la 1064, señalaron que actualmente se encuentran trabajando con el Gobernador, prioritariamente, en la reforma de la llamada Ley de Remises, haciendo hincapié en la rápida implementación del “viaje VIP” y que sea accesible a los pasajeros.



Por otro lado, se están ocupando en de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la actividad, la regularización, y poder obtener una obra social que les brinde cobertura.
Fuente: 
Diario Chaco