Martes, 31 Enero, 2012 - 09:17

A Pablo Moyano "se le sale la cadena seguido" dicen desde la CGT

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uno de los representantes de la CGT criticó duramente la actitud de Pablo Moyano. El titular del gremio Luz y Fuerza y referente de los "Gordos", Oscar Lescano, indicó que al secretario adjunto de los camioneros "se le sale la cadena muy seguido".

"Es una barbaridad, una locura esto. Uno puede estar enojado o afectado por la actitud de un funcionario del Gobierno, pero faltarle el respeto como lo hizo este chico ayer... se le sale la cadena muy seguido con las actitudes que tiene, las cosas que dice, las ofensas", se quejó Lescano tras las críticas de Moyano al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.



En declaraciones a Radio Diez, el lucifuercista dijo que el hijo del líder de la CGT "habla de los ´90 como si él, en los ´90, hubiera tenido un papel protagónico. No lo conocía nadie, no sabía nadie quién era él. Me parece una barbaridad hablar de un finado como Néstor Kirchner" quien, según recordó ayer Pablo Moyano, había dicho que Carlos Menem era "el mejor presidente de la historia".
Fuente: 
Agencia DyN