Martes, 31 Enero, 2012 - 07:39

Nación "investigará a policías" por el crimen del boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ministro de Seguridad Nilda Garré indicó que investigarán la problemática de los boliches nocturnos en general, y en particular al tema de la droga y el alcohol. Lo dijo al referirse específicamente a lo sucedido en "Chicharrón". Señaló el incidente como un hecho de mayor "gravedad".

"Estamos investigando muy de cerca y viendo cuáles fueron las responsabilidades policiales" ya que, recordó, se trata de un local "donde habían ocurrido otros hechos de violencia".



En ese sentido, comentó que "mi recomendación a los comisarios de la Federal es que donde hay locales, tiene que haber patrullaje permanente, que pueda intervenir al primer amago de violencia".



En la madrugada del domingo, un joven, identificado hasta ahora como Rodrigo, de 20 años, fue asesinado de un balazo en una pelea entre barras a la salida del boliche de Constitución.



Garré dijo al respecto: "Estamos analizando la temática específica de los locales bailables en toda la Ciudad de Buenos Aires", ya que, afirmó, "esta zona donde ocurrió el crimen no era tan violenta como la que priorizamos", en los alrededores de la Plaza Constitución.



Destacó que la labor de prevención realizada allí, con la instalación de 57 cámaras, entre otras medidas, determinó "una mejoría importante" en materia de seguridad, ya que, dijo, "ha habido disuasión y una baja de denuncias por arrebatos”.
Fuente: 
Infobae.com