Lunes, 30 Enero, 2012 - 19:31

La Municipalidad de Resistencia clausuró un boliche por no cumplir con el límite de capacidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El local está ubicado en Julio A. Roca 375 y fue clausurado, el fin de semana, luego de que el municipio constatara que había en su interior el doble de personas permitidas según la ordenanza. Otro fue sancionado con una multa.

La clausura se realizó en uno de los controles que continúa realizando la Municipalidad al cumplimiento de las ordenanzas en los locales nocturnos de la ciudad, a fin que los mismos se ajusten a las normas vigentes y, en especial a lo que refiere a seguridad.



En el primero de los casos, hubo dos sanciones al mismo. La primera consistente en una infracción por contravención ya que la capacidad máxima de personas no fue respetada debido a que en lugar de 200 había 484 al momento de la inspección.



Poco después, al regresar la inspección municipal, se comprobó que a pesar de la multa impuesta continuaba excedido el sector por lo que se procedió a la clausura del pub ubicado sobre calle Julio A. Roca 375. Cabe señalar que el año pasado este boliche ya había sufrido una sanción similar.



Continuando con los operativos, también fue sancionado otro local nocturno ubicado en avenida Sarmiento al 2300 ya que se descubrió que se había excedido en la cantidad máxima de personas permitidas
por las ordenanzas en su interior.



El operativo realizado por personal de la Dirección de Inspecciones Generales estuvo encabezado por el Subsecretario de Control Público Facundo Sampayo y se desarrolló todo el fin de semana en distintos puntos de la capital chaqueña donde se llevan adelante espectáculos públicos.