Lunes, 30 Enero, 2012 - 16:31

Atacó a su vecino con un cuchillo tipo carnicero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por razones que la Policía de Sáenz Peña aun investiga un joven de 26 años resultó gravemente herido al ser atacado con un cuchillo tipo carnicero por otro joven, mientras se encontraban dialogando en la vía pública en el barrio Milenio de esta ciudad. El herido fue derivado al Hospital 4 de Junio, mientras que los efectivos buscan intensamente al agresor que se dio a la fuga tras el episodio ocurrido este domingo en horas de la siesta.

En jurisdicción de la Comisaría Tercera de la ciudad de Sáenz Peña el domingo efectivos de esa unidad policial tomaron conocimiento que en calle 24 entre 23 y 25 del barrio Milenio se encontraba una persona herida con un arma blanca. Al llegar al lugar personal policial identificó al herido como Sergio López de 26 años, quien fue trasladado al Hospital 4 de Junio. Allí fue examinado por el médico policial en turno, quien informó que el joven presentaba una herida en la región del abdomen, sin daños en los órganos vitales. Se aguardaba otros exámenes médicos de complejidad, pero no corría riesgo de vida el joven herido.



De averiguaciones practicadas en lugar se pudo establecer que el posible autor de este ataque sería un joven con domicilio en el mismo barrio, quien luego de atacar a López se dio a la fuga llevando consigo el arma blanca, un cuchillo tipo carnicero, tamaño grande, con cabo marrón. Hasta el momento la policía buscaba dar con el paradero del agresor y el secuestro del arma en cuestión. No trascendió los motivos por el cual ambos jóvenes se trenzaron en esta discusión y posterior pelea que dejó como saldo a uno de los jóvenes heridos.