Lunes, 30 Enero, 2012 - 15:59

El viudo de la maestra reiteró su inocencia pero reconoció que mintió

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Daniel Sfeir volvió a asegurar que no tiene nada que ver con el asesinato de Silvia Prigent. Sin embargo, tuvo que admitir que el día del crimen estaba en la zona donde se encontró el cuerpo de su esposa. Mañana el juez podría dictarle la prisión preventiva.

Durante la audiencia judicial, el viudo reconoció que la noche del 29 de diciembre pasado, cuando se cree que su esposa fue asesinada a balazos, se encontraba en la zona del Dique Luján, donde fue encontrado el cuerpo. Pero aseguró que había pasado por el lugar en forma circunstancial, ya que había ido a llevar a otra persona.



Esta confesión contradijo su coartada anterior, en la que, cuando aún era considerado testigo, había afirmado que se encontraba en su casa durmiendo. Además se vio obligado a reconocer que tiene una relación con María Cristina Soria, que sería su amante; algo que había negado en primera instancia.



Sfeir habló ante la presencia de la madre y los hermanos de Prigent, quienes al término de la audiencia confirmaron las sospechas sobre su autoría. "No le creo nada. Quiero Justicia para mi hija. No me quiso siquiera mirar a los ojos", expresó la madre de la docente, María Luisa de Prigent.



Se prevé que mañana el juez Ricardo Costa resuelva si acepta el pedido de prisión preventiva y la imputación por "homicidio agravado por el vínculo" elevados el viernes pasado por el fiscal Cosme Iribarren, que investiga el caso.



Sfeir fue detenido el 13 de enero pasado por el hecho, mientras que el sábado pasado también fue arrestado Jorge Bini, un pai umbanda de la zona sospechado de ser coautor del crimen.
Fuente: 
Infobae