Lunes, 30 Enero, 2012 - 15:40

Sáenz Peña
Murió un motociclista tras chocar contra un banco de cemento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un motociclista de 19 años que se desplazaba en una Gerrero Trip 110 cc, acompañado por una joven de 21 años, falleció en forma instantánea al ser despedido de su rodado y dar su cabeza contra un banco de cemento, luego de perder el equilibrio de la moto y chocar contra el cordón del pavimento.

El siniestro se registró este sábado cuando transitaba por calle 12 entre 25 y 27 del barrio Obrero, de Sáenz Peña momento que el conductor de la moto perdió el equilibrio, chocó contra el cordón del pavimento y como consecuencia del impacto y posterior caída dio su cabeza contra un banco de cemento que estaba al costado. El conductor de la moto debido al fuerte golpe en su cabeza
perdió la vida en forma instantánea. Intervino personal del Hospital 4 de Junio donde la joven fue trasladada en ambulancia para su atención.



El joven fallecido fue identificado como Alcides Ezequiel Rivero de 19 años de edad con domicilio en Quinta 14. La joven presentaba lesiones leves según el informe del médico policial del turno.