Lunes, 30 Enero, 2012 - 13:31

Cipolini se reunió con jefes de Gendarmería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, realizó una visita protocolar a la unidad de seguridad con asiento en la Ciudad Termal. Fue recibido por el jefe del escuadrón Comandante Fabián Franco y por el Jefe de la Agrupación III de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Rogelio Walter Gómez, quienes mantuvieron una amena charla y adelantaron la predisposición de la fuerza para estar presentes en los festejos del Centenario.

El intendente Cipolini, al término del encuentro protocolar al cual fue invitado, subrayó la importancia de saludar y agradecer la permanente atención, al Comandante del Escuadrón de Gendarmería y felicitar al nuevo jefe regional Comandante Mayor Gómez.



Considerando que, "en todos ellos, seguramente prima el sentimiento del regreso de la Gendarmería Nacional a Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de protagonizar la gesta su fundación; lo que de por sí constituye un orgullo para nuestra ciudad".



El intendente, además, manifestó su beneplácito por la visita efectuada y la recepción de los
jefes del organismo nacional, "para trabajar en conjunto y acercar algunas soluciones a nuestra comunidad, y la tranquilidad que da a la ciudadanía la presencia de una fuerza de seguridad tan importante".







"Estamos aquí para sumar", agregó el jefe de Gendarmería, revelando que "hemos avanzado con el intendente en la participación de la fuerza en los festejos del Centenario y el Escuadrón queda a su entera disposición".