Lunes, 30 Enero, 2012 - 12:36

Corrientes
Riña en un carnaval barrial dejó como saldo una nena herida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una niña de seis años resultó con heridas en la cabeza al quedar en medio de graves incidentes que se produjeron esta madrugada durante los carnavales barriales de la ciudad de Corrientes.

Voceros de la Policía de Corrientes informaron que los incidentes se produjeron alrededor de las 3,30 de hoy, cuando un grupo de jóvenes inició una riña en inmediaciones al palco oficial del corso, instalado sobre la calle Medrano, en el barrio Fray José de la Quintana de la capital provincial.



La policía informó que la pelea se produjo sobre la misma calzada en la que habían desfilado las comparsas barriales, donde comenzaron a arrojarse distintos objetos, uno de los cuales impactó en la cabeza de una chica, que se encontraba en el lugar junto a su familia.



Como consecuencia del impacto, la niña de seis años fue llevada de urgencia al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" de Corrientes, donde se constató que sufrió heridas leves y su vida no corría peligro.



Efectivos policiales detuvieron a cuatro jóvenes, de 18 y 19 años y otros dos de 15, quienes se encontraban en estado de ebriedad, mientras otras cuatro personas que también participaron de los incidentes huyeron antes de ser alcanzados por los uniformados.

Los  corsos barriales habían comenzado el jueves último con la fiesta del barrio Bañado Norte.



Allí hubo más de 25 mil personas, sin que se registraran incidentes.
Fuente: 
Agencia DyN