Lunes, 30 Enero, 2012 - 08:22

Miembros del Sindicato de Camioneros iniciaron el bloqueo a una planta del Correo Argentino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los gremialistas que responden a Pablo Moyano impiden el ingreso de camiones en la central postal ubicada en Monte Grande, Esteban Echeverría (Buenos Aires). La medida de fuerza se produce en medio de un paro nacional, pese a la conciliación obligatoria que dictó Trabajo. Los sindicalistas amenazan con más acciones y marchas sorpresivas

En medio de un paro nacional, los sindicalistas Camioneros que lidera Pablo Moyano bloquean el ingreso a la central de tratamiento postal del Correo Argentino, ubicada en la localidad bonaerense de Monte Grande.



La medida de fuerza se inició esta mañana, pese a que sigue vigente la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto entre ese gremio y la empresa Camuzzi Gas del Sur, por presuntos despidos.



Pablo, hijo del secretario general de la CGT Hugo Moyano, desoyó la medida de la cartera laboral y amenazó con una semana "llena de conflictos", en la que no se descartan paros masivos de los transportistas.



Al respecto, se prevé que en las próximas horas habrá una reunión en la sede del Sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Constitución, donde los representantes en distintas áreas definirán acciones conjuntas. rascendió que el propio Hugo Moyano podría encabezar el encuentro para analizar las próximas medidas de fuerza.



Fuente: Infobae