Lunes, 30 Enero, 2012 - 07:20

Este lunes
Gobierno inaugura refacciones en la Dirección de Trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Capitanich inaugurará refacciones del local de la Dirección Provincial de Trabajo. El acto se realizará a las 10 horas en Obligado al 130 y estarán presentes el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini, el subsecretario de Trabajo, Roberto Medina, y otros funcionarios del gobierno provincial.

Las mejoras en edilicias para la Dirección van de la mano con la reciente elevación de Trabajo a Ministerio, cuestión que era largamente reclamada por los gremios y sindicatos de la provincia.



Las refacciones completadas en el edificio de la calle Obligado permitirán una refuncionalización de la Dirección. Además, las mejores condiciones edilicias posibilitarán a los empleados del área desarrollar sus tareas con mayor comodidad.



“Hay una fuerte decisión del gobierno en cuanto a fortalecer las políticas que tienen que ver con los trabajadores; en este caso estaremos inaugurando el nuevo local de la Dirección”, adelantó este domingo el ministro Agostini.



Para 2012 el gobierno se focalizara en esquema de acción que incluye mejoras las condiciones laborales de todos los sectores económicos, la reducción del empleo informal y la creación de mano de obra.



“Estamos avanzando en agendas de trabajo junto a los gremios y sindicatos; hace algunos días recibimos a CGT y a otras 45 entidades con las cuales se confeccionó una mesa de diálogo y debate permanente”, sostuvo Agostini.