Domingo, 29 Enero, 2012 - 17:46

Detuvieron a un joven de 19 años por supuesto homicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Policía del Chaco informaron que este domingo por la mañana fue detenido un joven acusado de supuesto homicidio. Según las primeras averiguaciones el aprehendido habría matado a otro con un arma blanca.

En la mañana de hoy a las 07 horas, personal Policial de la División Guardia Hospital Perrando informó a sus pares de la Comisaría Quinta sobre el ingreso de un hombre de 27 años, con herida de arma blanca. Hecho que tuvo lugar en calle Franklin al 1660 aproximadamente.



Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al lugar del hecho y dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas, quienes también se hicieron presentes.



De averiguaciones realizadas se logró conocer la identidad del supuesto autor, quien había herido al fallecido con un cuchillo mientras se encontraba con dos amigos más. Tras tareas de inteligencia el muchacho de 19 años fue aprehendido, quien fue trasladado hasta dicho Departamento quedando alojado notificado en la causa “Supuesto Homicidio”, a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.