Domingo, 29 Enero, 2012 - 08:15

Saneamiento en avenida Rissione y villa Juan de Garay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del Plan de Saneamiento Integral, la Municipalidad de Resistencia encabezó trabajos de limpieza de la laguna del sector, y desmalezamiento en los primeros 800 metros de la avenida Riussione. En Villa Juan de Garay, se hizo mantenimiento de calles de tierra, continuándose en otros barrios.





Estas tareas forman parte del programa “Resistencia Saludable” del Plan de Estado Resistencia 2020, y en avenida Rissione del 00 al 800 se llevaron a cabo por personal municipal con motoguadañas y un camión.



Además del mantenimiento de las buenas condiciones de los espacios verdes, también la tarea apuntó a la erradicación de minibasurales y limpieza de tierra acumulada en la arteria, como así también de la laguna Francia Altabe.

Este tipo de trabajos se están ejecutando en todos los espacios públicos de la ciudad, tanto en plazas, plazoletas y canteros centrales, respondiendo a una planificación que incluye la poda de copas de árboles.



Recientemente se llevaron a cabo similares tareas en las avenidas Soberanía Nacional e Islas Malvinas y en barrios de la ciudad como así también en sectores aledaños a las vías del ferrocarril, trabajos que si bien corresponden al órgano provincial SOFSE se encontraban descuidados, respondiendo a los vecinos que estaban preocupados por el crecimiento de malezas.



También se ejecutaron trabajos de perfilado de calles y mantenimiento general en Villa Juan de Garay, tareas que fueron ejecutadas por personal y máquinas viales municipales y que abarcó todo el fin de semana.