Domingo, 29 Enero, 2012 - 09:52

Gran noche de verano en Sala 88 se vivió con la segunda luna del Teatro Bar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La segunda noche del teatro bar 2012 rememoró viejos tiempos, cuando el jazz era el único protagonista de la noche. Pepo Binauncci Evidence Jazz Trio expuso las mejores expresiones de generó.





Por su parte los actores de Sala 88 aportaron, con el Club de la Comedia, el quiebre necesario con humor para que el equilibro sea perfecto, custodiados siempre por un cielo lleno de estrellas.



El ingreso al patio del teatro estuvo precedido por una muestra de fotos de lo que la exitosa temporada 2011 de Sala 88. Las imágenes son de Rocío Blotta, periodista y foto aficionada que retrató el suceder de las funciones.



En el patio, mesas con velas y luces tenues dieron el marco perfecto para lo que fue la noche. El escenario, con arboles verdes brillantes, sirvieron de escenografía para la banda y los actores que desde el escenario entretuvieron a las más de 100 personas que agotaron las localidades.



La banda reprodujo temas de Thelonius Monck, Jhon Coltrne, Charly Parker y Miles Davis homenajeando a los mejores del estilo. Además contaron con dos invitados de lujo: Pepo García que deleitó con sus dotes en el saxo y Omar Mambrín hizo lo propio desde la guitarra.



Hugo Blotta, el anfitrión de la noche, abrió la velada con las anécdotas de lo que fue el superclásico en el Chaco; Franco Ramírez, en su despedida del elenco y del Chaco, contó como fue la experiencia de intentar vivir solo.



Nelson Fernández, por su parte interpretó a un ascensor económico del gobernador y Emilio Asís a Manfredo unl jubilado de 95 años que enviudó y volvió a creer en el amor y aprovecha todos los privilegios de una jubilación en argentina.