Sábado, 28 Enero, 2012 - 18:31

Asaltos: asesinan a dos hombres en La Matanza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uno de los homicidios ocurrió en San Justo, donde una persona de unos 60 años fue atacado a balazos por delincuentes cuando guardaba su auto en una cochera. En el segundo episodio, en tanto, un joven de 22 años fue acribillado por asaltantes que intentaron robarle la moto.

El fiscal de La Matanza, José Luis Maroto, confirmó que los homicidios ocurrieron anoche en San Justo y en Virrey del Pino con una diferencia de una hora y media. "En los dos casos hay testigos. Estamos trabajando con la Policía para dar con los asesinos", dijo el fiscal.



Uno de los homicidios ocurrió en Asia y Linch de San Justo, cuando un hombre de 60 años guardaba su auto en una cochera a la vuelta de su casa y fue asaltado por un ladrón que lo mató, confirmó el fiscal.



El otro caso ocurrió en la ruta 3 a la altura del kilómetro 40, cuando un joven de 22 años iba en moto a visitar a su novia y le pegaron un tiro en un intento por robarle la moto.



"Finalmente los ladrones no robaron la moto y a este chico lo mataron de un tiro en el corazón", finalizó el fiscal en declaraciones a Radio Mitre.