Sábado, 28 Enero, 2012 - 11:27

El Espinillo: se adjudicaron viviendas a profesionales de la sanidad en la zona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno provincial entregó cuatro viviendas a personal de la salud de la zona V. Se trata de uno de los aspectos prioritarios en esta etapa de organización del municipio.



Entre las acciones que se están llevando adelante conjuntamente entre el gobierno de la provincia y el flamante municipio de El Espinillo, las soluciones habitacionales ocupan un lugar prioritario. Esta semana, el gobernador Jorge Capitanich visitó la zona para hacer entrega de viviendas y participar de una audiencia pública, en la cual se trataron aspectos determinantes para avanzar con la organización social y territorial del municipio.



De entre las viviendas entregadas, cuatro fueron destinadas al personal de salud de la zona V de El Espinillo. Carlos González, director de la zona, manifestó que la falta de viviendas era uno de los problemas que tenia la organización de los médicos en el área. “Con estas soluciones habitacionales respondemos a la demanda de vivienda de los profesionales que van a ingresar al sistema de salud pública”, afirmó. Además, agregó que el sueldo al personal será incrementado, estableciendo un mayor porcentaje para estimular la radicación de médicos y especialistas en la zona.